Está aquí: Home Actividades Infantil y Juvenil Noticias
LA VOCALÍA DE JUVENTUD PONE EN MARCHA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2019 Destacado

Jóvenes de entre 12 y 17 años podrán disfrutar de cursillos y excursiones con la FMM

La Federación Madrileña de Montañismo lanza un programa de actividades para que los más jóvenes se inicien y perfeccionen en todas las disciplinas de montaña: orientación, montañismo invernal, escalada en roca, esquí... durante jornadas de un día o de varios días que se desarrollarán de aquí al verano.

Leer más ...

El club Todovertical cumple diez años de compromiso con el deporte infantil y juvenil

La Escuela Junior de Alta Montaña fue un proyecto pionero en España que nació para crear una cantera de pequeños escaladores y alpinistas, con la idea de transmitir a los más jóvenes el amor por la montaña.

Leer más ...

Los cadetes madrileños ganan dos primeros puestos en Dificultad, un segundo en Velocidad y un tercero en Bloque

Celebrado en Santiago de Compostela del 6 al 8 julio, el I Campeonato de España de selecciones autonómicas de escalada en edad escolar es un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago, la Federación Galega, la sala de escalada Indoorwall, la FEDME y el Consejo Superior de Deportes.

Leer más ...

Los escaladores más pequeños se disputaron la competición en un maratón de búlder repleto de sorpresas y juegos

El pasado domingo 17 de junio se celebró en la sala The Climb Kids en Alcorcón la tercera y última prueba para Ligas de escuelas infantiles categorías sub 9 y sub 12 de carácter mixto.

Leer más ...

800 chicos y chicas han pasado por Roc 30 con el programa escolar Madrid, un libro abierto del curso 2017-18

Los ejercicios y juegos en rocódromo son una excusa excelente para trabajar no solo aspectos deportivos, sino valores personales como la autoestima, la solidaridad, la autosuperación, el esfuerzo, la concentración..., además de fomentar el trabajo en equipo.

Leer más ...


Página 1 de 22

banner patrocinadores fmm 2019