Está aquí: Home Noticias Generales
MARZO ES EL MES DE LA MUJER MONTAÑERA EN LA FMM Destacado

Marchas de todos los niveles, coloquios, taller de escalada y descuentos en cursos de montaña

Marie Paradis fue la primera mujer en subir al Mont Blanc en 1808, Lucy Walker hizo lo propio con el Cervino en 1871; unos años después, Annie Smith Peck batió un récord de altitud en su categoría sobre las cumbres del Orizaba y el Popocatépetl; Adriana Bance alcanzó el Aconcagua en 1940, Wanda Rutkiewicz conquistó el K2 en 1986, y en 2010 Edurne Pasabán se convirtió en la primera alpinista en lograr los catorce ochomiles.

Leer más ...

25 de febrero a las 19.00 horas en la FMM

Conferencia del primer paraescalador español amputado de una pierna que resuelve un 8b.

Leer más ...

La prenda está fabricada con redes de pesca recicladas

El mono de ski de montaña Blackcomb de Ternua ha sido elegido como mejor producto de capa intermedia en la categoría Deportes de Nieve de la feria Ispo de Munich, donde la marca ha presentado su colección otoño-invierno 2019-2020.

Leer más ...

Cobertura exclusiva para titulares de la tarjeta FEDME

Complementa la cobertura de tu seguro de accidentes deportivo con este seguro de asistencia en viaje en el extranjero, con la compañía Mapfre a través de la correduría Adartia.

Leer más ...

Participación abierta hasta el 31 de enero a las 9.00 horas

La Escuela Madrileña de Alta Montaña tiene nueva página web: www.cursosdemontaña.com. Y lo quiere celebrar regalando dos cursos de montaña. Para participar tan solo es necesario rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/YQRoQFig6OXPcoNp2

Leer más ...


Página 1 de 130

banner patrocinadores fmm 2019